Tantoyuca, Ver.- Tras señalar varios agricultores que el pago del programa proagroproductivo, antes procampo, no se les había depositado, el ingeniero Víctor Manuel Aquino Meraz, jefe del cader de la Sagarpa en Tantoyuca, señala que son aproximadamente 350 productores faltantes de esta área de influencia del ciclo primavera-verano del 2018.
“Creo que en los próximos días saldrán estos apoyos para el depósito a sus cuentas que ellos manejan para el pago de estos cultivos”.
A pesar que algunos pequeños productores les preocupa que a escasas semanas que concluya la administración federal, este recurso ya no llegue, sin embargo el apoyo para ese programa ya está etiquetado.
“Cada seis años, cada presidente deja el paquete, o sea el dinero destinado para entregarlo, muchas veces el dinero no se entrega antes por cuestiones de que existen trámites que tienen que hacerse de un gobierno a otro, pero ya está etiquetado y el dinero tiene que entregarse a los productores porque es de ellos”, concluyó.