Sospechosa visita de secretarios de estado

Por redaccion Jun 4, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.– Ante la cercanía de las elecciones el próximo 6 de junio, es sospechosa la visita de los secretarios de estado, quienes han acudido a este municipio en los últimos días, con el pretexto de visitar las dependencias a su cargo.

El pasado 2 de mayo acudió a este municipio el Secretario de Salud, doctor Roberto Ramos Alor junto con el secretario de Finanzas y Planeación José Luis Lima Franco, quienes supervisaron el Hospital General y el Centro de Salud, para después sostener reuniones privadas con los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Sin embargo ante la cercanía del día de la elección, el día de ayer acudió nuevamente Lima Franco, secretario de Sefiplan a esta ciudad, visitando la Oficina de Hacienda, así como la Oficina Operadora de la CAEV en esta ciudad, y de la cual ciudadanos exigen la renuncia de su titular por ineficiente.

Y fue el día de hoy que se dejó ver el secretario de Educación Pública, Zenyazen Escobar García, quien acudió al Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, aunque desde la semana pasada se dio a conocer que también había visitado esta ciudad.

Lo extraño que antes estos secretarios no habían acudido a esta ciudad, solo el secretario de la SEV, sin embargo ahora acuden a conocer las necesidades de los tantoyuquenses, aunque el tema del mejoramiento de la carretera federal, sigue en el olvido.

Necesario aclarar que el candidato a la presidencia municipal, antes de regresar a esta ciudad, trabajó en Sefiplan.

Related Post