Supervisa Alma Laura Amparán reposición de red hidrosanitaria en la colonia Tampico -Altamira

Por redaccion Jul 1, 2020

Loading

*Obra en la cual se aplica una inversión superior a los 974 mil pesos en beneficio de 533 habitantes

Generando acciones que elevan la calidad de vida de las familias altamirenses, el Gobierno Municipal de Altamira, encabezado por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continúa realizando obras en todos los sectores del municipio.

Acompañada del secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar, así como la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Patricia Hernández Reyna, la presidenta municipal supervisó los trabajos de reposición de red hidrosanitaria del bulevar Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Tampico Altamira sector 4.

Amparán Cruz señaló que esta obra obedece a una planeación por parte de la Secretaría de Obras Públicas del municipio para crear circuitos viales, ya que posterior a la reposición de la red hidrosanitaria se continuará con la pavimentación de concreto hidráulico, generando mayor conectividad vial con el municipio de Tampico.

“Esta es una obra intermunicipal donde la conectividad que estamos llevando es muy importante para esta zona, son obras que se hacen bajo un estudio y así seguiremos trabajando y realizando lo que se requiera en nuestro municipio”, puntualizó.

En estas labores se destina una inversión de poco más de 974 mil pesos para favorecer de manera directa a 533 habitantes.

“Esto no ha parado; así lo hemos hecho año con año desde el 2016, y seguimos avanzando de esa manera”, aseveró la alcaldesa.

Related Post