Supervisan Chucho Nader y Eduardo Gómez Leal Obras del Estado en Tampico

Por redaccion Ago 6, 2020

Loading

Acompañado por el Subsecretario de planeación del Gobierno del Estado, Eduardo Gómez Leal, el Presidente Municipal Chucho Nader efectuó este jueves la supervisión de la obras de infraestructura deportiva y urbana que se realizan en diferentes sectores de la ciudad con recursos de la administración tamaulipeca.
El jefe de la comuna destacó el decido apoyo que el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca ha destinado al fortalecimiento y modernización de la infraestructura municipal, y resaltó que las nuevas obras que se llevan a cabo en el entorno del mercado municipal impulsarán el desarrollo económico y turístico de este sector.
«Sin duda que los trabajos de modernización y cambio de imagen que se han efectuado en todas las vialidades aledañas al Mercado Municipal; así como en la plaza del triángulo y las bajadas de las calles 20 de noviembre, Cristóbal Colón, Olmos y Madero, darán un nuevo rostro a nuestra ciudad y serán factores importantes para la promoción turística y el crecimiento económico de toda esta zona», expresó.
Chucho Nader y Gómez Leal estuvieron también en la Unidad Deportiva de Tampico, donde mediante una inversión superior a los 17 millones de pesos, se efectúa la construcción de una moderna cancha de futbol profesional de pasto sintético y la rehabilitación integral de todas las canchas de frontón.
El Alcalde porteño resaltó el interés del ejecutivo estatal por seguir impulsando el progreso de Tampico, brindar bienestar a la población y generar las condiciones para la atracción de nuevas inversiones en beneficio de toda la zona conurbada.

Related Post