Supervisan más obras de pavimentación en Ciudad Madero

Por redaccion Jul 12, 2021

Loading

Obras de pavimentación en diferentes colonias de Ciudad Madero continúan siendo supervisadas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, como parte de su compromiso de entregar obras de calidad que eleven la plusvalía de los hogares maderenses.

Una de las calles que se encuentran en proceso, es la Jesús Luna Luna, localizada en la colonia con el mismo nombre, con la cual se beneficia directamente a 135 maderenses.

Al hacer recorrido este lunes en dicha vialidad, el edil maderense detalló que fueron construidas guarniciones y banquetas, y que fue rehabilitada la red de agua potable así como el drenaje sanitario: “Así como en esta colonia, estamos supervisando más obras en otros sectores del municipio para que las familias salgan más tranquilas y podamos darle mayor plusvalía a su propiedad”.

De acuerdo con información de la Dirección General de Obras Públicas, dicha pavimentación está siendo realizada a base de concreto hidráulico con obras complementarias, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF) ejercicio fiscal 2021.

Finalmente, el Presidente Municipal informó que actualmente se encuentran realizándose de manera simultánea alrededor de 30 obras en Ciudad Madero, refiriendo que en el próximo presupuesto, se continuará dando fuerte empuje a la dignificación de calles, sobre todo, para el acceso seguro a zonas escolares. 

Related Post