Tampico se Consolida como una Ciudad Limpia y Saludable: Chucho Nader

Por redaccion Sep 18, 2022

Loading

Con el propósito de seguir consolidando a Tampico como el municipio más limpio a nivel nacional, el Gobierno local ha incrementado su capacidad operativa con la incorporación de nuevas unidades de recolección de basura y la instalación de más contenedores en diferentes sectores de la ciudad.

El Presidente municipal Chucho Nader dio a conocer que durante los últimos meses el Ayuntamiento ha ampliado su parque vehicular con la adquisición de tres nuevos camiones recolectores de basura que han sido integrados al área de limpia, optimizando aún más la prestación  del servicio.

«Nos comprometimos a hacer de Tampico una ciudad limpia, que nos llenará de orgullo y fuera referente a nivel estatal y nacional; hoy con la participación de todos, hemos colocado a nuestra ciudad como uno de los municipios más destacados a nivel internacional, pues por segundo año consecutivo hemos recibido el premio Escoba de Oro, por nuestras buenas prácticas en la recolección y tratamiento de la basura», expresó.

Chucho Nader se refirió al reconocimiento otorgado por la Asociación europea, ATEGRUS que cada año recibe, análiza y valora las acciones que realizan entidades públicas y privadas de todo el mundo en el tema de la recolección de basura y el compromiso con el medio ambiente.

El mandatario apuntó, por otra parte, que en su administración se han instalado alrededor de 1,080 contenedores para la basura en puntos estratégicos de la ciudad, a fin de facilitar las tareas de recolección, evitar la propagación de basureros clandestinos y generar una nueva cultura ciudadana.

«Hoy Tampico Brilla porque estamos trabajando juntos, sociedad y gobierno por mejorar la imagen de nuestra ciudad y por generar entornos saludables para todos», subrayó.

Related Post