Tantoyuca modelo exitoso en medidas de prevención

Por redaccion May16,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- “Se presentaron como modelos exitosos, en este c aso Tantoyuca y cada uno de quienes tuvieron la intervención, pudieron exponer las medidas que están tomando a consideración para beneficio de la población, consideramos que (en Tantoyuca), se han implementado medidas (de prevención) y sobre todo el verse protegidos por todas las autoridades que se involucran”, señaló el doctor Daniel Eduardo del Ángel López, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.1 con sede en Pánuco.
Lo anterior al concluir la reunión de alcaldes de la región que convocó el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés, para hacer un frente común en toda la región contra el COVID-19, debido a que esta pandemia avanza a la zona norte.
“Se expusieron cuáles son las medidas que están tomando en consideración para el beneficio de la población, parte de ello es escuchar y saber qué es lo que se puede hacer para llegar al control de la velocidad de transmisión del padecimiento en la región”.
A esta reunión asistieron los alcaldes del municipio de Chalma, Tepetzintla, El Higo, Chontla, además los síndicos únicos de Tempoal y Platón Sánchez, entre otros.

Related Post

Deja una respuesta