Tantoyuquenses seguirán esperando la vacuna contra el covid

Por redaccion Abr 14, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Ciudadanos de este municipio seguirán esperando la llegada de la vacuna contra el covid-19, toda vez que no iniciará la vacunación mañana miércoles, como se había dado a conocer en las redes sociales.

 “Quiero informar a la ciudadanía de Tantoyuca, Tantoyuca, Chicontepec e Ixhuatlan de Madero, que las fechas tentativas que se habían compartido en redes sociales, como mencioné en un inicio no era oficiales, porque tenían que ajustarse y así fue la instrucción de oficinas centrales”, dijo el ingeniero Octavio Antonio Reyes,  subdelegado regional de programas de desarrollo Región Tantoyuca de la Secretaría del Bienestar.

Hasta la tarde de hoy, no hay fecha oficial para el inicio de la vacunación contra el covid-19 a adultos mayores de este municipio, por lo que piden a la población esperar a las indicaciones de las autoridades correspondientes.

“Solicitamos respetuosamente a la ciudadanía que nos esperen un día más, a lo mejor dos o tres días, sin embargo se necesita la información de manera oficial, estén al pendiente”, aseguró Octavio Antonio.

Related Post