Taxano sale lesionado en volcadura en corredor urbano Luis Donaldo Colosio 

Por redaccion Mar31,2022

Loading

Durante la madrugada de este jueves un texano resultó lesionado al perder el control de su auto y terminar volcados sobre el corredor urbano, Luis Donaldo Colosio en Altamira.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la mañana en el kilómetro 14+800, el involucrado fue un vehículo Town country, color blanco con placas del estado de Texas.
El accidente provocó daños en tres tramos de la barrera metálica y dos soportes, el cual tuvo que ser remitido al mesón municipal, mientras el conductor debido a las lesiones causadas por este incidente tuvo que ser trasladado a un nosocomio para ser atendido por médicos especialistas.
El hecho causó gran movilidad en los cuerpos de emergencia, situación por la que hasta el punto se trasladaron unidades de la Cruz Roja, para socorrer al afectado que se encontraba dentro de la unidad.
Afortunadamente el hecho no pasó a mayores daños, autoridades piden a los conductores manejar con mayor pericia, sobre todo en este sitio donde se han registrado gran número de accidentes.

Related Post