Tensión en la elección municipal de San Sebastián

Por redaccion Mar17,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Vecinos de la Congregación Santa Clara 1, mostraron su inconformidad, después que la planilla que encabezaba el profesor Manuel Alarcón quien buscaba ser agente municipal, resultó perdedora, tras realizarse la elección para agente municipal, la mañana de hoy.

Una de las inconformidades que dieron a conocer los vecinos de esta congregación, es porque muchos se quedaron afuera y ya no se les permitió entrar a la galera pública, por lo que no pudieron votar, esto porque la puerta se cerró a las 11:00 horas y empezó la votación.

Al concluir la votación y dar a conocer el resultado, donde la planilla azul fue la ganadora, los vecinos que apoyaban a la planilla guinda, mostraron su desacuerdo, gritando fraude, tras informarles los resultados de la votación.

La planilla ganadora, tuvo una ventaja de más de cien votos, dato que informó la Junta Municipal Electoral, quienes dieron a conocer los resultados a la ciudadanía, lo cual ocasionó un momento de tensión entre los participantes de la planilla perdedora.

Related Post