TOTAL TRANSPARENCIA EN LA REMODELACION DE LA PLAZA PRINCIPAL DE PUEBLO VIEJO

Por redaccion Dic5,2020

Loading

PUEBLO VIEJO, Ver. – Tras rechazar tajantemente que la remodelación de la plaza principal sea una obra dispendiosa, el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz afirmó que en total de invirtieron dos millones 900 mil pesos, cuyos resultados están a la vista de todos.

Durante una visita al lugar, el munícipe señaló que la reconstrucción y ampliación de la ex refresquería El Chubasco fue parte del proyecto integral de la rehabilitación de la plaza “Aníbal Martínez Cuéllar”, a fin de transformar el centro de la ciudad, incluyendo trabajos de remozamiento en la escuela Expropiación Petrolera, la histórica primaria de la zona centro construida en la época en que el general Lázaro Cárdenas, ex presidente de México, fungió como jefe del cuartel militar de la Huasteca.

Cervantes Cruz refutó comentarios maliciosos hechos por actores políticos estatales en las redes sociales, expresando que las obras hablan por sí solas y además son disfrutadas a diario por los pueblovejenses, quienes reconocen el sentido social que esta administración le ha dado a la gestión pública.

También recordó que durante la pandemia El Chubasco se convirtió en un comedor público, donde se distribuyeron alimentos calientes para las familias en situación vulnerable, agregando que en breve volverá a ser comedor para los adultos mayores y en situación de abandono.

El alcalde finalizó diciendo que no hay nada oculto en su administración, ya que todo se hace a la vista del pueblo y en todos los proyectos de inversión, se cumple escrupulosamente con la normatividad vigente en materia de transparencia y legalidad.

Related Post