Tours turísticos en fin de semana elevan las ventas en los mercados

Por redaccion Ene 29, 2022

Loading

* Hay poca actividad en las centrales de abasto por ser «cuesta de enero» pero rubro turístico coadyuva
Por: María de Jesús Cortez.
Tampico, Tam.- En un 60%  han disminuido las ventas en los mercados municipales, pero tienen la ventaja de que pese a que es «cuesta de enero» siguen trabajando los tours turísticos en fin de semana y es cuando hay movimiento para las centrales de abastos.

Gloria Zubieta Sánchez, dirigente de locatarios del nuevo mercado informó que la baja venta les impide pagar la cuota que está exigiendo el ayuntamiento y están conscientes que deben contribuir al ingreso de las arcas municipales.

«Al tiempo que firmamos la nueva concesión debíamos tener el saldo en ceros y debemos cubrir cuotas más ahora que ya se empieza con el dren pluvial y esperamos que se siga adelante con una rampa en la calle Olmos que tengan acceso todos los compañeros de la planta alta», explicó.

Zubieta Sánchez comentó que al aportar los locatarios al municipio pueden exigir que le den mantenimiento al 100% al mercado para que no decaiga tanto de parte de los compañeros como del municipio.

«Por fortuna tenemos el apoyo de los tours para seguir teniendo un ingreso en este mes que es prácticamente muerto en cuanto a ventas», finalizó.

Related Post