Trabajamos Sin Descanso por la Transformación de Tampico: Chucho Nader

Por redaccion Ene 12, 2021

Loading

Entrega una nueva obra de pavimentación en la colonia Carmen Romano
Atendiendo las necesidades prioritarias de los habitantes de la colonia Carmen Romano, el Presidente municipal Chucho Nader inauguró este martes la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Gustavo Díaz Ordaz entre la privada Benito Juárez y Guatemala, donde se destinó una inversión cercana a los 600 mil pesos.
El jefe edilicio acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico; así de los Diputados locales, Rosa González Azcárraga y Mon Marón, destacó que pese a que la obra no estaba considerada en el programa anual de 2020, se logró ejecutar luego de los ahorros obtenidos de las diferentes obras realizadas a lo largo del año.
«Hace un par de meses estuvimos en esta colonia y nos comprometimos a mejorar las condiciones de esta vialidad, que durante años permaneció en el abandono y que representaba, además, un serio riesgo para la seguridad de las personas, principalmente en la temporada de lluvias, ya que se formaba un peligroso canal; hoy la fisonomía ha cambiado y sin duda les brindará mayor movilidad y bienestar», externó.
Chucho Nader explicó que los trabajos incluyeron la pavimentación a base de concreto hidráulico sobre una superficie de 357 metros cuadrados y una longitud de 42 metros lineales; además de la reposición de descargas sanitarias y tomas domiciliarias; construcción de guarniciones y banquetas; e instalación de señalética vial.
En representación de los vecinos, Sergio Édgar Osorio Gómez agradeció a la autoridad municipal la pavimentación de la vialidad y reconoció la sensibilidad y voluntad de Nader Nasrallah para atender una de las necesidades más apremiantes de las familias.
«Sabíamos que esta obra no estaba considerada dentro del programa anual sin embargo gracias a su voluntad y sensibilidad por apoyar a los vecinos, se logró que nos pavimentara esta calle. Gracias señor presidente porque ahora tenemos mayor conectividad hacia la Cruz Roja y otros destinos; y estamos muy agradecidos por que durante su administración nuestra colonia está mejorando a pasos agigantados», subrayó.
A la entrega de la obra asistieron también, el Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios y el titular de la Secretaría Técnica, Ricardo Avendaño Fuentes.

Related Post