Trabajaremos para lograr Obras Hidráulicas en la Hipódromo; AOK

Por redaccion Abr28,2021

Loading

Una de las principales propuestas de Adrián Oseguera Kernion para la colonia Hipódromo, es la construcción de drenes pluviales para mitigar el problema de inundación que por décadas ha afectado a este sector, pero que ha disminuido en los últimos años, así lo afirmó durante su recorrido de campaña por esta zona.
A ninguna colonia de Ciudad Madero le faltará obra pública, es un compromiso que el candidato a la alcaldía maderense por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas pactó con vecinos durante su recorrido de este martes.
Vamos a realizar un intenso programa de alumbrado público, pavimentación, el retiro de cacharros, la fumigación casa por casa para no darle tregua al mosquito y en ese se todo,  dijo, no vamos a quitar el dedo del renglón para seguir trabajando por una ciudad digna de su gente.
Oseguera Kernion recorrió las calles acompañado por Erasmo González Robledo, candidato a la Diputación Federal por el distrito 7 y por Jesús Suárez Mata, candidato a diputado local por el Distrito XX. 
Por último el aspirante de la coalición por Morena y Partido del Trabajo a la alcaldía de Ciudad Madero , indicó que dar solución al problema de la inundación, será  prioridad en su gobierno, agregó que ya es un compromiso.

Related Post