Una de las principales propuestas de Adrián Oseguera Kernion para la colonia Hipódromo, es la construcción de drenes pluviales para mitigar el problema de inundación que por décadas ha afectado a este sector, pero que ha disminuido en los últimos años, así lo afirmó durante su recorrido de campaña por esta zona.
A ninguna colonia de Ciudad Madero le faltará obra pública, es un compromiso que el candidato a la alcaldía maderense por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas pactó con vecinos durante su recorrido de este martes.
Vamos a realizar un intenso programa de alumbrado público, pavimentación, el retiro de cacharros, la fumigación casa por casa para no darle tregua al mosquito y en ese se todo,  dijo, no vamos a quitar el dedo del renglón para seguir trabajando por una ciudad digna de su gente.
Oseguera Kernion recorrió las calles acompañado por Erasmo González Robledo, candidato a la Diputación Federal por el distrito 7 y por Jesús Suárez Mata, candidato a diputado local por el Distrito XX. 
Por último el aspirante de la coalición por Morena y Partido del Trabajo a la alcaldía de Ciudad Madero , indicó que dar solución al problema de la inundación, será  prioridad en su gobierno, agregó que ya es un compromiso.