TRUENAN VECINOS DE LA COLONIA CNC CONTRA LA SIOP Y CONSTRUCTORA

Por redaccion Nov 24, 2020

Loading

*Atrasan pavimentación de una calle en El Higo

EL HIGO, Ver. – Vecinos de la colonia CNC tronaron contra la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) y la empresa constructora encargada de la pavimentación de una calle en ese sector, la cual debieron haber terminado en julio pasado.
Los quejosos dijeron ignorar los motivos de dicho atraso, ya que hasta ahora ninguna autoridad dado explicaciones al respecto, pese a los trastornos y molestias que están sufriendo.
Recordaron que se trata de una inversión de 5.6 millones de pesos, a fin de rehabilitar dicha arteria en una extensión de 720 metros lineales con concreto de alta resistencia tipo MR, incluyendo guarniciones y banquetas.
Indicaron que dicha obra fue gestionada en tiempo y forma por la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero, a quien agradecieron su interés en apoyarlos, sin embargo ahora todo se vino abajo por el citado atraso en los trabajos respectivos.
Agregaron los vecinos deploraron que la falta de previsión y celeridad de la SIOP en ejecutar dicha obra ha agravado la situación de la colonia CNC, pues las pasadas lluvias han dejado intransitable la referida calle.

Related Post