Turbonada deja afectaciones en familias de Tantoyuca

Por redaccion May 21, 2021

Loading

Tantoyuca,  Ver.- Tras la turbonada que se presentó en esta ciudad, con intensas rachas de viento, dejó inundaciones en algunas calles de la parte baja, así como árboles caídos y ramas que fueron reportados por la ciudadanía a Protección Civil Municipal, además que la ciudad se quedó sin electricidad, misma que se restableció más tarde, solo en algunos sectores.

Fue la mañana de hoy que se dieron a conocer las afectaciones, al quedarse sin techo de lámina  varias familias de esta cabecera municipal y de la zona rural, perdiendo además aparatos electrodomésticos, camas, ropa, así como documentos personas y los momentos de miedo que vivieron durante la turbonada.

Por esta situación varias familias están solicitando ayuda, algunos por falta de electricidad, otros porque se quedaron sin pertenecías al perderlo todo, ya que al quedarse sin techo, la lluvia inundó sus hogares.

Las lonas de los puestos de los negocios fueron reventadas por las intensas rachas de viento, así como las lonas de los diferentes partidos políticos también habían sido voladas por el viento y estaban ya por las calles de la ciudad y el agua que escurría de las partes altas, estaba inundando algunos negocios, por lo que ciudadanos se mantenían en alerta.

Asimismo personal de Protección Civil Municipal, brindó apoyo a la ciudadanía, esto después de la tormenta retirando ramas y árboles caídos, otorgando servicio las 24 horas del día.

Related Post