Tempoal, Ver.- Cuantiosos daños materiales, además del copiloto herido fue el resultado de un aparatoso accidente vehicular en el que participó un tractocamión, percance registrado durante la tarde del pasado sábado.
El vehículo participante es un tráiler amarillo, de la empresa Canalejas, el cual provenía de Ciudad Valles y tenía como destino el municipio de Huayacocotla Veracruz. Su chofer fue identificado con el nombre de Bladimir Guerrero Hernández, mientras que el copiloto de nombre Geovany Hernández Cuéllar, de 22 años de edad, residente del municipio de Zacualpan, fue quien resultó con heridas leves.
El percance se suscitó a eso de las 19:00 horas, en la carretera federal Alazán-Canoas, tramo Tempoal-Pánuco, a la altura de las curvas del rancho Los Catorce.
Según la información oficial, la pesada unidad circulaba de norte a sur, pero al llegar a las mencionadas curvas, el conductor perdió el control del volante a causa del exceso de velocidad y lo resbaladizo del pavimento. Al perder el control, el tractocamión impacta en la falta de un pequeño cerro, rebota y termina sobre la carpeta asfáltica.