Una farsa muchas pavimentaciones de otros gobiernos: Chucho Nader

Por redaccion Sep 21, 2020

Loading

*En Ciudad Victoria muchas vialidades aparecen como ya pavimentadas por anteriores administraciones municipales y en la realidad siguen en pésimas condiciones. Chucho Nader dice que él ha estado haciéndolas realidad y combatiendo esa corrupción

Tampico,Tam.- A decir del alcalde Jesús Nader Nasrallah, al menos trescientas calles de diferentes colonias en esta ciudad han sido reportadas como ya pavimentadas por otras administraciones municipales pero en la realidad no es así, lo que catalogó como una farsa de otros alcaldes además de actos de corrupción que él ahora está combatiendo.

Al inaugurar la calle Guerrero, entre Matamoros y Oaxaca en la colonia Obrera, la primera autoridad municipal fue enterada por los vecinos que esa calle ya estaba notificada como pavimentada en Ciudad Victoria pero en la realidad seguía en pésimas condiciones.

Dijo el alcalde que en muchas colonias prevalece la misma situación y por mencionar algunas nombró la Solidaridad, Voluntad y Trabajo, Niños Héroes, y Enrique Cárdenas.

“Se ha acercado mucha gente para decirnos que ya fueron reportadas como pavimentadas en otras administraciones, pero desafortunadamente todo fue una farsa. Desde principio de la administración fácil unas 250 calles, casi 300 calles que me han estado señalando y muchas de ellas ya las hemos estado pavimentando nosotros”, recalcó el alcalde.

Pese a ello, Chucho Nader dijo que no ven hacia atrás sino que van para adelante y haciendo las cosas de manera transparente y sin corrupción.

“En este gobierno no hay moches en las obras, al contrario, por eso alcanza para hacer más obras y se les puede ver todos los días o varios días de la semana cortando el listón de inicio de obra como hoy en la inauguración de la calle Guerrero en donde se pavimentaron 230 metros lineales a base de concreto hidráulico», enfatizó.

Dijo que esto es algo que se ha venido generando desde inicio de la actual administración y en donde muchos de los vecinos de varias colonias de Tampico les han demandado que muchas de las calles cuando han ido a hacer sus peticiones tanto en el municipio como en Ciudad Victoria están reportadas como pavimentadas.

«Y es algo que hemos venido señalando, esos vicios, informes, ese tipo de información en la que existía mucha corrupción anteriormente, existía la simulación de que se pavimentaban las calles y se clavaban la lana”, enfatizó.

Sin embargo, el alcalde subrayó que esta administración vino a poner orden, disciplina y sobre todo para que Tampico siga brillando y brille también su administración municipal de una manera honesta y transparente como se ha estado comportando hasta el día de hoy.

Related Post