Uso de cubrebocas evita contagios de covid;AGA

Por redaccion Ago5,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Bajo la premisa que el uso de cubrebocas evita el contagio de covid-19, tantot autoridades sanitarias como municipales recomiendan a la población usar cubrebocas, cada vez que salgan de su casa.
Dijo el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés, “nuevamente le decimos a la población que tomemos muy en serio las cosas, afortunadamente muchos comercios están atendiendo a las circunstancias y queremos que multiplique la población este tipo de acciones de prevención”.
La pandemia del covid-19 ha afectado seriamente la economía, por lo que se ha evitado en esta ciudad, cerrar los negocios, sin embargo deben atender las medidas de prevención, no solo los comercios, sino quienes acudan a realizar compras.
“El uso de cubrebocas, les manifestábamos que antes podían tener pena por el uso del cubrebocas, ahora los que se deben sentir apenados son aquellos que no lo usan y promueven la diseminación de la enfermedad a través del no uso, tanto en forma personal, como con quien estamos interactuando”.

Related Post