VACUNAN CONTRA COVID – 19 A NIÑAS Y NIÑOS DE 5 A 11 AÑOS EN ALTAMIRA

Por redaccion Ene18,2023

Loading

Altamira, Tamaulipas.- Una importante afluencia presentó la jornada de vacunación de primera y segunda dosis contra COVID – 19 organizada por la SEDENA, la Secretaría de Salud Estatal y la Secretaría de Bienestar Social Federal, misma que fue llevada a cabo en el Auditorio Municipal de Altamira, y en la que participaron también elementos de Protección Civil local y el cuartel de bomberos.

Dicha jornada estuvo dirigida a menores de 5 a 11 años de edad, siendo el biológico aplicado a este sector del laboratorio Pfizer, sin embargo también personas adultas rezagadas de esta inmunidad tuvieron la oportunidad de aplicarse un refuerzo contra el virus SARS-COV 2 que correspondió a la marca Abdala, de origen cubano.

“La Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas ha autorizado la circulación de la vacuna de la marca Abdala derivado de su fiabilidad, la misma se ha recomendado que sea como refuerzo y además está soportada por el gobierno federal”, aseguró el Lic. José Francisco Pérez Ramírez, secretario del Ayuntamiento.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal de Altamira hace extensiva la invitación a aquellas personas interesadas en recibir esta inmunidad a acudir hasta el 19 de enero al Auditorio Municipal en un horario de 8:00 – 17:00 horas.

Cabe destacar que quienes deseen asistir deberán llevar consigo la siguiente documentación: comprobante de la primera dosis aplicada, expediente de vacunación (registro) impreso, carta de consentimiento firmada (en el caso de los menores de edad), cartilla nacional de salud, copia del CURP, comprobante de domicilio, así como el INE del interesado, siendo en el caso de los menores de edad el del padre o tutor.

Related Post