VISITÓ OZULUAMA ESTEBAN RAMÍREZ ZEPETA, DELEGADO ESTATAL DE MORENA

Por redaccion May 22, 2022

Loading

Ozuluama, Ver. – Importante gira de agradecimiento realizó en este municipio el delegado estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta, quien se reunió con simpatizantes de dicho partido, tras el éxito de la pasada consulta de revocación de mandato presidencial.
El diputado federal Armando Antonio Gómez Betancourt, destacó la activa y decidida participación de las bases populares en el citado ejercicio democrático que marcó un hito en la historia del país, además de que la zona norte de Veracruz se consolidó como un importante bastión de Morena, al quedar en tercer lugar a nivel nacional pues se logró captar más de 85 mil votos.
El legislador atribuyó dicho resultado al trabajo en equipo, bajo el liderazgo de Esteban Ramírez Zepeta quien, dijo, ahora está enfocado en impulsar la reforma electoral que se será analizada en el tercer periodo de sesiones de la Cámara de Diputados y que representa entre otras cosas, el ahorro de miles de millones de pesos para el pueblo al eliminar a los senadores y diputados plurinominales, tanto federales como locales para lo cual se requiere todo el apoyo de la ciudadanía.
En cuanto a las gubernaturas en juego este 5 de junio, dijo que se prevé que Morena gane en todas.
Asimismo, Gómez Betancourt señaló que hoy en día se toma más cuenta al norte de Veracruz en temas políticos relevantes, mencionando las frecuentes visitas del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, así como de secretarios, directores y observadores que vienen a compartir las experiencias logradas hasta ahora.
Hizo ver que otro ejemplo son las inversiones en modernización de carreteras, con los 1,500 millones de pesos para ampliar la ruta Tuxpan – Tampico, aunado a la rehabilitación de la Canoas -Pánuco- El Higo, reconociendo que sin embargo «todavía hay mucho por hacer, por lo que es necesario seguir avanzando, con información y trabajo de todos».

Related Post