Xantolo dejó importante derrame económica en Tantoyuca

Por redaccion Nov 10, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.– La fiesta de Xantolo 2022, dejó una importante derrama económica en esta ciudad, lo que beneficio a todos, ya que hubo comercios que permanecieron abiertos hasta muy tarde y taxistas también resultaron beneficiados.

Destacó el alcalde de Tantoyuca, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, “las fiestas de Xantolo se dieron de una manera excelente, hubo una derrama económica abundante para Tantoyuca, hubo comercios que abrieron hasta muy tarde, la gente estuvo contenta”.

Por lo que se espera que también se viva en este municipio unas fiestas decembrinas de la mejor manera y deje importante derrama económica en los comercios, ya que es lo que esperan muchos vendedores de este municipio.

“Ya estamos en preparativos para las fiestas decembrinas, creo que la idea de nosotros siempre es la comodidad del ciudadano, que nos visite, que haya nuevas sorpresas y que tengamos una mejor como ciudad, pero sobre todo no podemos dejar a un lado las obras y acciones que el ayuntamiento sigue haciendo día con día”.

Related Post