Abuelitos abarrotan centro de bienestar en Altamira

Por redaccion Nov16,2021

Loading

Desde muy temprana hora abuelitos abarrotaron las oficinas del Centro Integrador en el municipio de Altamira, tras recibir información falsa de que este 16 de noviembre sería el último día para recoger sus tarjetas a personas que acaban de ser integrados al programa.

Es por ello que este martes varias personas se dieron cita desde muy temprana hora para hacer fila y poder recoger su plástico; sin embargo se les notificó que tenían once días para poder hacer el trámite y no era necesarios hacer estos tumultos.

Josefina Hernandez Balderrama, mencionó que ella se vino porque vió una publicación en el Facebook que decía que hoy era el último día «ya nos habían dicho eso, que ellos nos tenían que llamar y avisar para darnos fecha y hora, pero como vimos la publicación que teníamos que venir a recoger la tarjeta por eso venimos».

Mercedes Mendoza  mencionó que llegó desde las siete de la mañana «si han sido muchos los que se regresaron porque nos enteramos que hoy iban a entregar tarjetas».

Ante la situación qué se presentó fue la subdelegada de Programas Federales en la zona sur, Elizabeth Cruz Hernández, señaló no hacer caso a esta información que proviene de páginas falsas o mensajes sin sustento.

 Exhorto a estas personas a no jugar con este grupo de la población vulnerable, pues se trata de personas de la tercera edad que muchas de las veces viajan solos sin desayunar, sin medicamentos y además en transporte público.

Related Post