Acciones de prevención deben continuar

Loading

Tantoyuca, Ver.- Algunos ciudadanos están desistiendo en las medidas de prevención contra el COVID-19, por lo que autoridades municipales y sanitarias insisten en que ciudadanos deben permanecer en casa, ya que se pasa por la etapa crítica de la fase 3 de la pandemia del coronavirus.

Explicó el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés que  “toda la región norte ya empieza a tener muchos casos y estamos rodeándonos, sin embargo tenemos más de un mes sin casos (en Tantoyuca), en base a las medidas de prevención, sanitización, distribución de gel, cubrebocas, desinfectando locales, áreas públicas, taxis, camiones, los coches que entran y diciéndole al comercio que tome las medidas de prevención y que no han sido al cien por ciento acatadas”.

Ante esta situación insisten a la ciudadanía pata que no se les olvide la sana distancia y que entre más realicen las medidas de prevención, mejor se enfrentará a la epidemia, deben usar cubrebocas, cuando acudan a realizar sus compras al centro de la ciudad.

“A veces vamos, nos reunimos con amigos y después besamos a nuestros hijos o vamos al trabajo y ahí están los puntos de contagio, entre más responsables seamos y nos coloquemos un cubrebocas, nos pongamos gel, pongamos un tapete con cloro, para limpiarnos las suelas de nuestros zapatos, estamos protegiendo a nuestras familias, amigos, nuestra comunidad”.

Mantiene PC Alerta Gris y monitoreo permanente por FF1 y vaguada

*Fuerzas de tarea, refugios temporales y equipos de atención...

Alerta en Veracruz: lluvias intensas ponen bajo vigilancia al norte del estado

Xalapa, Ver.- Veracruz enfrenta un nuevo escenario de riesgo...

Instruye gobernadora Rocío Nahle integrar Hospital de Catemaco al SACIA

*LIMPIAVER ampliará operaciones en las unidades del estado. Catemaco, Ver.,...

Sefiplan aclara cifras: no hubo subejercicio en 2025

Xalapa, Ver., jueves 1 de octubre de 2026.- La...

Related Articles

Popular Categories