ACELERAN REHABILITACION DE LA RED DE AGUA POTABLE EN EL PUEBLITO

Loading

EL HIGO, Ver. – A ritmo acelerado se lleva a cabo la rehabilitación de la red de agua potable en la comunidad El Pueblito, cuyos habitantes dispondrán en breve de un mejor suministro del vital líquido

El Gobierno municipal que preside la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero ejecuta dicha obra con una inversión de recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, correspondiente al presente ejercicio 2020, por un monto total de $906, 346.00 (Novecientos seis mil trescientos cuarenta y seis pesos 00/100 m.n.).

La meta es dejar en óptimas condiciones más de dos mil metros lineales de tubería de conducción del vital líquido, en medidas de 2.5 y 3 pulgadas de diámetro.

Con esas y otras muchas obras, la presente administración municipal refrenda su enorme compromiso de continuar generando un crecimiento sostenido y sustentable.

Buscan evitar cierre del Ingenio San Pedro; están en riesgo más de mil 200 empleos

Lerdo de Tejada, Ver.- El Gobierno de Veracruz emprendió una...

Veracruz estrenará en septiembre su Escuela de Servicios Turísticos: Rocío Nahle

*Construcción del plantel registra 90% de avance; informes de...

Escuelas normales reciben resultados del proceso de admisión 2026–2027

*Las y los aspirantes con derecho a inscripción podrán...

Café veracruzano busca asegurar su futuro con relevo generacional y capacitación

Xalapa, Ver.- La cultura cafetalera de Veracruz dio un paso...

Renovará Veracruz su transporte público con 106 nuevas unidades; Nahle anuncia expansión del programa

Xalapa, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle García anunció la incorporación de 106 nuevas...

Related Articles

Popular Categories