Acercan servicios básicos a ciudadanos

Por redaccion Feb16,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Con la inauguración de la ampliación de la red eléctrica por parte de las autoridades municipales, se acercan los servicios básicos a un sector de la población que no contaba con luz en sus hogares.

El presidente municipal Mvz. Amado Guzmán Avilés inauguró una ampliación de red eléctrica en un sector de la colonia Las Casitas, beneficiando a varias familias que mejoraran su calidad de vida al contar con electricidad en sus hogares.

Tras las gestiones que realizaron vecinos de este sector, autoridades municipales realizaron importante obra, por lo que durante las noches ya no estarán a oscuras, con esta importante obra que fue entregada.

La síndica única Delfina del Ángel Hernández, el regidor Homero Sánchez Rivera, regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, regidor tercero profesor Adrián Ramírez López, regidora cuarta profesora Lizbeth Monroy Vera, regidor quinto René Salazar Castellanos y el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández, acompañaron al mandatario municipal a entregar esta importante obra.

Related Post