Activan filtros sanitarios en la presidencia municipal

Por redaccion Mar17,2020

Loading

  • Toman temperatura y aplican gel antibacterial a toda persona que vaya a ingresar al edificio dl palacio municipal

A partir de este martes, en la presidencia municipal porteña instalaron filtros sanitarios a los que debe someterse cualquier persona que desee ingresar a cualquiera de las dependencias que hay en ese edificio.

Personal de Servicios Médicos seguía el siguiente protocolo: tomar la temperatura a las personas que ingresaban al lugar y aplicarles gel antibacterial.

José Deutch Mendoza, secretario de Servicios Médicos, dijo en entrevista que instalaron filtro sanitario en la entrada principal, la lateral, en la oficina de pasaportes y en la delegación municipal zona norte.

Indicó que si detectan a alguna persona con temperatura mayor a 38 grados centígrados, dolor de garganta y otros síntomas, les proporcionan un número telefónico para que se comuniquen y sean atendidos.

El funcionario municipal agregó que sí cuentan con suficiente insumos para trabajar pues desde hace tiempo se abastecieron de gel antibacterial, no así los cubrebocas de los que reconoce hacen falta.

José Deutch dijo que esa revisión médica es sin distingo, esto es que tanto a funcionarios, cuerpo edilicio y ciudadanía en general se lo practicarán.

Cabe destacar que por cuanto hace a empleados municipales, los de la tercera edad sólo acuden a firmar asistencia y los regresan a sus casas y deberán reintegrarse a su trabajo hasta el 20 de abril.

Related Post

Deja una respuesta