Activista protesta contra líder nacional de Morena

Loading

*Acusan a Mario Delgado de presuntos actos de corrupción.

Por: María de Jesús Cortez.

Tampico,Tam.- Para denunciar presuntos actos de corrupción hacia el interior del Movimiento de Regeneración Nacional, Morena, en específico contra Mario Delgado, líder nacional, un activista realizó un plantón enfrente del palacio municipal.
Emilio González, quien acostumbra a hacer solo sus movilizaciones, dijo que es hora de que se ponga fin a todas las irregularidades que prevalecen dentro de ese partido.
“Señor Mario Delgado, presidente Nacional de MORENA habla mucho de la Democracia lo cual miente por la razón que está cobijando al corrupto, y quién aquí en Tamaulipas El Congreso de La Unión debe exigirle al señor José Luis Mederos cuentas claras en finanzas, los fundadores del partido PCM repudiamos a la corrupción”, se leía en la pancarta.
Lo acusó de que a cambio de dinero, Mario Delgado acepta a candidatos aunque no sean los ideales para el bienestar del partido.

“Si usted tiene cierta cantidad de dinero y le dice que quiere ser candidata el acepta, se beneficia él y a la persona que quiere ser candidato en cualquier parte del país y esas críticas todo mundo lo sabe a nivel nacional por lo que ese señor debe dejar. ese puesto y poner una persona honesta, porque hay elementos buenos, pero este señor pasa años y años y corrompe a ciertas personas, me refiero a Mario Delgado”, detalló.

Al preguntarle su opinión sobre los 38 aspirantes a la gubernatura por este partido político, Emilio González expresó que hay muchos “chapulines”.

“Por eso los compañeros del ex partido Comunista están haciendo una crítica constructiva de que no se deben acercarse ese tipo de gente y hasta ahorita hay muchos cómo el cuñado de Cabeza de Vaca , José Ramón Gómez Leal, Américo Villarreal y otros, eso no debe ser, por eso queremos que Mario delgado renuncié y el pueblo debe salir a las calles a protestar en contra de la corrupción”, detalló.

El que se dice activista social también acusó a José Luis Medero, de estar involucrado en los actos de corrupción.
«Ponen a su familia en unos puestos y da buenos sueldos y está corrompiendo a muchas personas en el estado de Tamaulipas y se cobija con la señora Nancy que acaba de agarrar otro puesto y mis compañeros que nos están oyendo a nivel nacional deben de salir a las calles, porque ese tipo de personas no caben ahí. Muchos que quieren protestar contra MORENA, pero no sabemos la razón por la que no se manifiesta, porque no quieren ensuciar la imagen de ese partido, pero hay muchos elementos buenos en Tamaulipas y a nivel nacional”, finalizó.

Atiende Gobierno de Veracruz rezago histórico de 232 planteles escolares

*Del total, equipó a 205 telesecundarias con televisores. Xalapa, Ver.,...

Compra Gobierno de Veracruz más de 70 hectáreas para proteger a 50 familias de Chalma

*Las tierras serán entregadas en comodato y posteriormente en...

Más de 8 mdp para impulsar la producción de alimentos desde mares, ríos y lagunas: Sedarpa

*Entrega recursos de manera directa, transparente y sin intermediarios. Catemaco,...

Concluye Gobernadora entrega de ambulancias para fortalecer la red hospitalaria estatal

*Las unidades quedan bajo resguardo de hospitales operados por...

Con carretera y reservorio, cumple Rocío Nahle compromiso 81 en el norte

La Gobernadora dio el banderazo para la primera etapa...

Veracruz será sede de histórico encuentro de negocios para impulsar a las MiPyMEs

Xalapa, Ver.– Por primera vez, Veracruz albergará la Fábrica de...

Related Articles

Popular Categories