Acuden a realizar trámites al Registro Civil

Por redaccion Ene9,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- En este 2024 muchos ciudadanos están acudiendo al realizar trámites al Registro Civil, aunque el sistema es lento, empleados buscan que ciudadanos pierdan demasiado tiempo en la espera.

 “A partir de este 3 de enero se iniciaron los trabajos en el H. Ayuntamiento y cuestión al trabajo del registro civil, se está dando la atención a la ciudadanía como se debe, se están realizando todos los trámites que se requieren como es el registro por primera vez, actas de matrimonio, de defunción, se está trabajando, ahorita hay gente, pero sabemos que está lento el sistema, pero se está dando la atención”, dijo la regidora segunda Luz María Pérez Hernández.

Son muchos los usuarios que desde el primer día de actividades laborales acudieron a realizar sus trámites, aunado que el acta se tiene que pagar en tesorería municipal y también se está cobrando el impuesto predial, por lo que la edil pide paciencia a la ciudadanía.

Además hay actas de nacimiento que tienen errores y no se pueden corregir al momento, “esos trámites llevan un proceso de dos a tres meses y ese trámite no puede ser realizado en el momento, tienen que cotejar y este trámite se hace directamente hasta Xalapa”.

Related Post