Jue. Jul 18th, 2024

ACUDIÓ EL ALCALDE ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ A EMITIR SU VOTO 

Por redaccion Jun5,2022

Loading

*Acompañado de su esposa e hijos.

Altamira, Tam.- El presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez acudió a depositar su voto este domingo, acompañado por su esposa, Sra. Rossy Luque de Martínez y sus hijos, externando su firme convicción en el sistema democrático mediante el cual se elegirá al próximo gobernador de Tamaulipas. 

A temprana hora, arribó el edil y los suyos a la Escuela Secundaria General No. 1 “Lic. Benito Juárez García”, ubicada en calle Quintero esquina con Fundo Legal, de la Zona Centro de Altamira, que le corresponde de acuerdo a la lista nominal.

Martínez Manríquez destacó la importancia de la participación ciudadana en esta jornada electoral, pues todas las personas por ley tienen la facultad y el derecho de votar y ser votados, por lo que llamó a quienes aún no se han manifestado en las boletas a hacerlo, ya que así se promueve una democracia saludable 

Por último,  externó Martínez Manríquez que las 280 casillas con las que cuentan en el municipio se encuentran funcionando debidamente, y además las diversas fuerzas del orden realizan recorridos de vigilancia para que esta jornada sea llevada tranquilamente. 

Related Post