ACUERDAN EDILES DE CHONTLA REDUCIR SALARIOS

Por redaccion Ene20,2022

Loading

Chontla, Ver. – Durante la tercera sesión ordinaria de cabildo, el H. Ayuntamiento de Chontla 2022-2025 aprobó reducir un 40 por ciento los salarios del alcalde Lic. Néstor E. Sosa Peña; síndica única M.C.D Arlette Trinidad Chávez y regidora única Lic. Martha Yuliana Mar Avilés.
La medida generará importante ahorro a la hacienda municipal, para destinar más recursos a atender las necesidades de la ciudadanía.
El presidente municipal señaló que se implementará una política de austeridad que incluye otras acciones, a fin de optimizar los recursos disponibles, en beneficio de la sociedad.
También se acordó lanzar una convocatoria pública para integrar el Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal del Honorable Ayuntamiento de Chontla Veracruz, elección de Consejeros Comunitarios del Consejo de Desarrollo Municipal, elección de Agentes Municipales, para el periodo 2022-2025 y el calendario para sesionar durante todo el año de manera ordinaria dos veces al mes.
Asimismo, se integrará el organigrama de la Administración Pública Municipal, invitando el alcalde Lic. Néstor E. Sosa Peña a toda la ciudadanía a consultar y participar para ser parte del Chontla Diferente.

Related Post