Acuerdan el regreso de rampas de taxis a la zona centro

Por redaccion May20,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Líderes de diversas organizaciones de transporte público en la modalidad de taxi, se entrevistaron con el presidente municipal, Mvz. Amado Guzmán Avilés, a quien solicitaron el regreso de rampas en la zona centro.

En dicha reunión se acordó el regreso de las rampas a la zona centro, además se busca mejorar el servicio a la población, así como se exhortó la implementación de protocolos sanitarios contra el covid y la desinfección de las unidades.

En conferencia de prensa el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, director de Tránsito y Vialidad Municipal, acompañado de los líderes de las diferentes organizaciones de taxistas informó que “se decidió por un tema de seguridad pública, dar la oportunidad de volver a abrir las rampas de taxis en el centro de la ciudad, como director de seguridad pública y tránsito, tenemos documentadas varias denuncias de ciudadanos que han tenido incidentes serios y graves al momento de tomar un taxi en la zona centro”.

En la reunión estuvieron presentes representantes de CNC, Coalición Única de Taxistas, UNETE CNC, CROC y Línea Dorada, entre otras.

“Tenemos documentados varios casos de acoso, mal servicio aquí en la zona centro, de ciudadanos que han tomado el taxi y algunas señoritas se les ha faltado al respeto y a algunos han tratado de sacarlos de Tantoyuca, es un tema de seguridad que tenemos que abordar y darle solución de una manera pronta, vamos a reactivar el transporte en la ciudad con reglas”.

Related Post