Adquieren insumos con recursos del ayuntamiento

Por redaccion Abr 3, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Para enfrentar esta contingencia sanitaria el  H. Ayuntamiento que encabeza el MVZ Amado Guzmán Avilés,  con recursos de las arcas municipales, ha comprado insumos para las campañas de prevención.

Tras la creación del comité municipal de protección social en salud para COVID-19, el gobierno municipal ha implementado diversas campañas de prevención y actualmente está adquiriendo insumos, para estar preparado para esta emergencia sanitaria.

“Estamos atendiendo las acciones de la prevención, vamos a repartir botellitas de gel, cubre bocas, que si se usan correctamente son efectivos, vamos a repartir guantes para las personas que atienden en los comercios y vamos a tener a la vista las medidas de prevención y si no las cumple ese comercio y si no lo hace los conminaremos a que lo haga, de otra manera tendríamos la obligación de cerrarlo”, mencionó el mandatario municipal.

Por parte del gobierno estatal y federal, los insumos no han llegado al sector salud, “ raíz de estas reunión (del comité municipal), hemos hecho estas compras, está por llegarnos una ambulancia de segundo nivel, comprada por el ayuntamiento como acción para prevenir la posibilidad de traslados en caso de que se presente la enfermedad”.

Related Post

Deja una respuesta