AFINAN DETALLES PARA LA PAVIMENTACIÓN DEL BOULEVARD RIBERA

Por redaccion Sep18,2020

Loading

EL HIGO, Ver. – Funcionarios de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del gobierno estatal y el Ayuntamiento hicieron un recorrido por el Boulevard Ribera, específicamente en el cuerpo derecho del mismo, a fin de constatar las necesidades y requerimientos de la obra de pavimentación que ahí se ejecutará a partir del próximo mes.

La alcaldesa Juana María Martínez Guerrero dio la bienvenida al Ing. Gilberto Caiseros Murrieta, supervisor general de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) del Gobierno del Estado, quien fue acompañado por personal de la Dirección Municipal de Obras Públicas, para coordinar las acciones a desarrollar en torno a dicha obra.

Cabe señalar que tanto el gobierno del Estado a través de la SIOP como el gobierno municipal, se comprometieron a trabajar de manera conjunta a efecto de que la construcción del Cuerpo Derecho del Boulevard Ribera: Carretera Nacional a Pánuco, sea entregada en tiempo y forma a la población higuense.

La presidenta municipal expresó su reconocimiento al Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac Garcia Jiménez, por su firme voluntad de seguir impulsando obras de gran beneficio para El Higo.

Related Post