El Higo, Ver. – El Ayuntamiento y el DIF municipal unieron esfuerzos para llevar a cabo un gran festival con motivo del Día del Niño, el cual fue todo un éxito de asistencia y organización, pues más de cuatro mil chiquitines pasaron una tarde inolvidable acompañados de sus padres.
En el tradicional evento estuvieron presentes el alcalde, ingeniero Víctor de la Garza Sánchez y su esposa, licenciada María del Rosario Pomposo Lara, quienes dieron la bienvenida a los menores, a quienes invitaron a disfrutar de todas las sorpresas que fueron preparadas con mucho amor.
Los asistentes presenciaron la obra teatral “Frozen” con todos sus personajes, vestuario, iluminación y sonido.
Posteriormente se procedió a la entrega de golosinas, pastel y refrescos, así como el reparto de numerosos juguetes como carritos, pelotas, mochilas, muñecas y tabletas, entre otros, sin faltar la rifa de bicicletas.
Asimismo, los festejados disfrutaron de los juegos mecánicos gratuitos, brincolines, albercas y muchas sorpresas durante el sábado y domingo pasados.
Igualmente, se entregaron reconocimientos a los participantes en el evento Cabildo por un día y concurso de peinados locos.
