AGRADECE ALCALDE DE EL HIGO AL GOBERNADOR BENEFICIOS RECIBIDOS

Por redaccion Jul27,2023

Loading

El Higo, Ver. – El alcalde ingeniero Victor Manuel de la Garza Sánchez agradeció al gobernador del Estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez los múltiples apoyos recibidos en El Higo, ya que dijo, han sido determinantes para abatir el rezago social y avanzar en la transformación del municipio.

“Estamos muy contentos con la visita del secretario de Desarrollo Social en el Estado, ingeniero Guillermo Fernández, sobre todo en la comunidad de Bellavista, donde se hace una fuerte inversión en la construcción de cuartos dormitorio”, agregando que también se entregaron láminas, aparatos funcionales y otros apoyos, resultado de las gestiones hechas por el Ayuntamiento ante el gobierno estatal y federal, pues la única manera en que nos puede ir bien es que bajen más recursos al municipio”.

De la Garza Sánchez hizo ver que “ante lo limitado del presupuesto municipal, se cuenta con el respaldo de políticas públicas como esta, nos ayuda mitigar un poco y apoyar a quienes más lo necesitan, así lo seguiremos haciendo”.

Related Post