Jue. Jul 18th, 2024

AGRADECE ÓSCAR GUZMÁN APOYO DEL GOBERNADOR EN LA INCLUSIÓN DEL MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA

Por redaccion Mar31,2023

Loading

Pánuco, Ver. – El alcalde Oscar Guzmán de Paz agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez el haber incluido a Pánuco en los primeros 36 municipios beneficiados por la SEDESOL y al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, amigo y aliado de los panuquenses por su firme respaldo que refleja el amor que tiene a Veracruz.

En trascendental acto, el alcalde firmo junto con sus homólogos, el convenio Marco de Colaboración y Específico de Coordinación Institucional con la SEDESOL, para abatir los indicadores de pobreza extrema, mediante la dispersión en este año, de 200 millones de pesos a 100 ayuntamientos para la construcción de cuartos dormitorio, pisos, muros y techos firmes, estufas ecológicas y baños biodigestores.

Ello dentro del programa de Mejoramiento a la Vivienda e Infraestructura Social Básica.

Oscar Guzmán de Paz, quien estuvo acompañado por la síndica María del Carmen Sánchez Maza, dio la bienvenida a los ediles de los Ayuntamientos de Actopan, Acultzingo, Agua Dulce, Aquila, Calcacahualco, Carrillo Puerto, Castillo de Teayo, Chumatlán, Comapa, Coxquihui, Ignacio de la Llave, Ilamatlán, Ixcatepec, Ixhuatlán de Madero e Ixhuatlancillo.

El evento fue encabezado por el secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez; por la directora general de Mejoramiento de las Condiciones a la Vivienda, Sukeley Citlalli Hernández Garrido y por el Subsecretario de Desarrollo Regional, Rolando Ramírez Sánchez.

Related Post