AGRADECEN EJIDATARIOS A ALCALDE DE EL HIGO APOYO PARA ESCRITURACIÓN DE SUS PARCELAS

Por redaccion Ago13,2023

Loading

El Higo, Ver – Ejidatarios de este municipio expresaron su agradecimiento al alcalde Victor de la Garza Sánchez, por sus buenos oficios ante el gobierno federal y estatal, a fin de lograr la escrituración de sus parcelas.

Lo anterior se pudo constatar durante una reunión con todos los agentes y subagentes municipales, en la que el jefe de la Comuna higuense dijo que “vamos a seguir haciendo historia”, agradeciendo al delegado del ramo por las facilidades brindadas a los ejidatarios.

De la Garza Sánchez dijo que a la fecha se han entregado más de 800 certificados parcelarios, externando su confianza en que al término de su gobierno se habrá avanzado sustancialmente en abatir el rezago en materia de regularización de la tenencia de la tierra.

Afirmó que “seguiremos trabajando para que la gente cuente con certeza jurídica en su patrimonio familiar”.

También hizo ver que esto es resultado del trabajo de la gente de El Higo, en coordinación con el municipio, indicando que como un gobierno cercano a la gente, “continuaremos trabajando por el desarrollo del corazón dulce de la huasteca, al igual que lo hacen el presidente de la República y el gobernador del Estado.

Related Post