Sáb. Jul 13th, 2024

Alcalde da inicio a la obra de desazolve de dren pluvial.

Por redaccion May19,2022

Loading

Pánuco, Ver.- Durante la mañana de este jueves, el alcalde MVZ. Oscar Guzmán de Paz acudió a la colonia Hernández Ochoa para dar inicio con el arranque de una rehabilitación de dren.

Los habitantes de la colonia que habitan en las cercanías del drene pluvial recibieron al alcalde y a su esposa CP Maritza González Ortiz presidenta del sistema DIF municipal.

Durante su discurso el alcalde dijo que “lamentablemente nos dimos cuenta en la forma cochina, tan puerca, insalubre en que los tenían las anteriores administraciones, pero eso ya va cambiar, hoy vamos iniciar un proceso para que se viva mejor, dijo que la salud se empieza por tener buena calidad de agua, una buena calidad de drenaje aunado a una buena calidad nutritiva y espacio para atenderla, hoy no solo es darle justicia social a este sector, sino a todos los sectores que vienen desde atrás para delante”.

“Nosotros empezaremos y arrancaremos un nuevo canal a cielo abierto por un lado para que tenga una capacidad de desfogue mucho mayor, una capacidad de mantenimiento, que se pueda resolver una situación en caso de taponamiento y no como se encuentra ahorita todo tapado, que la ciudadanía esta con esas aguas con pestilencia”.

La obra de desazolve del canal pluvial la Palma consta de una longitud de 1,326 metros y un volumen de desazolve de 5,120.53 m³.

Related Post