Dom. Jul 14th, 2024

ALCALDE ENTREGA CUARTOS DORMITORIOS EN LA COMUNIDAD DE BUENA VISTA

Por redaccion Ene25,2024

Loading

Naranjos, Ver. – El gobierno municipal que encabeza el Mtro. José Luis Banda Cruz, continúa impulsando la vivienda digna, por lo que en la comunidad de Buena Vista, inauguro más cuartos dormitorio en beneficio de seis familias de bajos recursos.

En la entrega de dichas obras, el primer mandatario naranjense estuvo acompañado por la Lic. Gabisela Hernández Gallardo, Síndica Única; Mtro. Pablo Gerardo González Perea, Regidor Primero; Mtra. Martha Celia Castillo Mares, Regidora Segunda; C. José Castellanos Victoria, Regidor Tercero; Mtra. María del Rosario Galván Cruz, Regidora Cuarta y la C. Juana Dayani Córdoba Sánchez Regidora Sexta.

Ante el regocijo de los beneficiarios, el director de Obras Públicas, Ing. Sergio de Jesús Gerardo dio a conocer las especificaciones de los nuevos cuartos dormitorios construidos con recursos del Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) correspondientes al ejercicio 2023, estando presente también el Ing. Carlos Enrique León del Ángel, encargado de la obra en cuestión.

Tras escuchar las palabras del agente municipal Adelaido Gómez Chávez, quien agradeció al alcalde ese y otros apoyos recibidos, el Mtro. José Luis Banda Cruz afirmó que su administración continúa trabajando en beneficio de los naranjenses y sus comunidades, con el firme propósito de que todas las familias cuenten con un techo digno.

Related Post