Dom. Jul 14th, 2024

ALCALDESA DE TAMALÍN ERIKA BURGOS FESTEJA A POLICÍAS EN SU DÍA.

Por redaccion Ene3,2024

Loading

Tamalín, Ver.-  En el marco del Día del Policía celebrado el martes 02 de enero, la alcaldesa Erika Burgos Cenobio, reconoció la ardua labor de los elementos de Seguridad Pública, quienes dijo, arriesgan sus vidas para garantizar la paz y tranquilidad de los tamalinenses.

La presidenta municipal estuvo acompañada del síndico único, Lic. Carlos A. Casados Ruiz; el regidor Gerardo Patricio Casanova y la presidenta del DIF Municipal, Lic. Yetzeny Montiel Burgos, quienes felicitaron a los uniformados en su día.

En el acto se hizo entrega de uniformes y equipo de seguridad a todo el cuerpo policiaco por el cumplimiento de su deber con compromiso y dedicación.

De igual modo, los festejados recibieron útiles obsequios para el hogar, como abanicos, bocinas, hieleras, degustando un suculento platillo y postre.

La alcaldesa Erika Burgos Cenobio expresó su beneplácito por la dedicación de los policías, reiterando su compromiso de seguir apoyando a esa corporación en sus necesidades de armamento, equipo, uniformes y capacitación, para el cumplimiento de su valiosa misión.

Related Post