ALTAMIRA SE TRANSFORMA CON MÁS EMPLEOS Y MEJOR ILUMINACIÓN

Por redaccion Nov15,2021

Loading

*Gracias a las gestiones encabezadas por el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez, hoy el municipio tiene un nuevo rostro

Altamira, Tam. Con un paso más encaminado a suprimir la inseguridad y darle certeza al libre tránsito de las personas que habitan en el fraccionamiento Los Mangos de Altamira, el presidente municipal de esta ciudad y puerto dio arranque a otra nueva red de iluminación en uno de los accesos de este populoso sector.

En el encuentro, el presidente fue recibido por los vecinos quienes se mostraron agradecidos por esta obra, pues era una necesidad sumamente requerida y a la cual ninguna otra administración había podido atender.

El edil señaló que con esta nueva red de luminarias se benefician a las familias de este conjunto habitacional, pues se mejora la seguridad brindando tranquilidad en sus hogares. Así mismo, se comprometió a instalar más luminarias, por ejemplo en una de las calles laterales de referido fraccionamiento.

Una de las sorpresas de la noche fue la gran noticia de la próxima apertura de una maquiladora. La misma será la primera en Altamira impulsada por el ayuntamiento local, y empleará a mujeres de este sector dotándolas de 50 máquinas de coser, junto con materia prima en una primera instancia para que puedan generar un ingreso extra para sus familias, todo esto llevado a cabo en el antiguo salón de actos del fraccionamiento, completamente remodelado gracias a las gestiones del alcalde ante el INFONAVIT.

En este encuentro, la primera autoridad altamirense mencionó a los asistentes: “les agradezco que nos estén acompañando en este arranque de iluminación, y en esta entrega de su salón de actos completamente remodelado. Les pido que ahora lo cuiden, porque es suyo, para su uso y disfrute con mucho cariño.”

Y es que esta edificación había sido robada y vandalizada, al ser hurtados sus abanicos, cableado, y cristales.

“Es la primera vez que nos visita un alcalde en funciones, antes sólo venían a pedir el voto. Hoy nos visita y nos trae soluciones como esta iluminación y ahora la creación de fuentes de empleo. Estamos muy contentos y agradecidos”, refirió Jesús Eduardo Castro, vecino de este fraccionamiento.

Por último, finalizó Martínez Manríquez que seguirán trabajando arduamente por generar mejores condiciones de vida para todas las familias, pues Altamira tiene prisa en lograr un óptimo desarrollo de la ciudad para beneficio de su gente.

Related Post