Jue. Jun 13th, 2024

AMENO FESTEJO DEL DIA DEL PERIODISTA EN PANUCO

Por redaccion Ene6,2024

Loading

Panuco, Ver. – Con la presencia del alcalde Óscar Guzmán de Paz y su Sra. Esposa, Profa. Maritza González y Ortiz, tuvo lugar el festejo del Dia del Periodista, en el restaurante flotante El Panoko sobre el río Panuco, evento al cual asistieron representantes de los diversos medios informativos de la región.
El presidente municipal reconoció como fundamental el trabajo de los periodistas para tener una sociedad mejor informada y más participativa.
Al mismo tiempo, dijo que “ustedes son pieza fundamental, engranaje necesario para que lo que todos hagan desde sus trincheras, lo bueno y malo, podamos expresarlo, siempre con la verdad y con fundamento real”.
Hizo ver que como parte de la transformación que se vive desde hace dos años, Panuco es hoy en día un municipio seguro y tranquilo, en el cual toda la población y sobre todo los periodistas, ejercen su misión sin cortapisas y con total certidumbre, contrario a lo que ocurría anteriormente.
Asimismo, el alcalde felicito a los festejados “por estos dos años que hemos venido trabajando de la mano, hoy estamos aquí muy contentos para celebrar y a compartir los sagrados alimentos. Muchas felicidades”.
Por su parte, la presidenta del DIF municipal, profesora Maritza González agradeció a los distintos medios informativos por su gran labor de difusión, pues dijo que “trabajando juntos hemos logrado que Panuco sea otro, gracias a ustedes la gente está informada. Somos casi una familia porque las cosas se están haciendo bien”

Related Post