Amplía Chucho Nader Cobertura de Servicios Públicos

Loading

Con la finalidad de optimizar las acciones de limpieza y mejoramiento de los espacios públicos el ayuntamiento de Tampico incorporó nueva maquinaria y equipo al área de servicios públicos.

El Presidente municipal Chucho Nader informo lo anterior y destacó que la limpieza el mejoramiento del entorno y la generación de espacios saludables ha sido una tarea prioritaria de su administración que ha colocado a la ciudad como una de las más limpias a nivel nacional.

«No hemos quitado el dedo del renglón desde que iniciamos la primera administración municipal en 2018 en nuestro propósito de que Tampico brinde a la población y a los visitantes, calles, plazas, parques y avenidas totalmente limpias, ordenadas y con una imagen atractiva y renovada, por ello seguimos implementando  programas de  limpieza y ampliando todo el parque vehicular, e incorporando maquinaria y equipo para garantizarlo», dijo.

Chucho Nader aseguró que la condición de ciudad limpia, le ha valido a Tampico incrementar el flujo de turistas que, además de disfrutar una renovada infraestructura recreativa, se llevan una impresión positiva de su visita.

Mencionó que cada día decenas de cuadrillas de trabajadores son desplegados en los diferentes sectores de la ciudad para efectuar labores de limpieza y rehabilitación de áreas públicas, así como de los diferentes servicios como la recolección de basura y el alumbrado público.

Indicó que con el nuevo adquirido equipo se han logrado ampliar los trabajos en el desazolve de canales pluviales, limpieza de espacios confinados y en el tratamiento de basura especial, entre otros.

Respalda Rocío Nahle al Pentatlón Militarizado rumbo a encuentro nacional

Xalapa, Ver.– La gobernadora Rocío Nahle García reafirmó su...

Mantiene Salud suministro de antirretrovirales e insumos en CAPASITS

Xalapa, Ver., lunes 27 de julio de 2026.- La...

Convoca SECVER a integrar el Padrón de Artistas de Veracruz

Xalapa, Ver., domingo 26 de julio de 2026.- La...

Cumple Rocío Nahle con Ayahualulco; entrega rehabilitación carretera

*Anuncia la conclusión del tramo hacia Altamirada y la...

Inaugura la SECVER la 36ª Feria Nacional del Libro Infantil y Juvenil

Xalapa, Ver., viernes 24 de julio de 2026.- La...

Related Articles

Popular Categories