Mié. Jul 17th, 2024

Amplía el Municipio su Infraestructura Deportiva

Por redaccion Jun14,2021

Loading

El Presidente Municipal Chucho Nader recibió este lunes el campo de béisbol «Guillermo Arteaga Cisneros» por parte del empresario y promotor deportivo, Víctor Manuel González, el cual será rehabilitado y dotado de alumbrado público para maximizar su funcionalidad en beneficio de los deportistas y residentes del sector Tancol.
El jefe de la comuna expresó que con este campo, se amplían los espacios municipales para la promoción y el impulso de las actividades deportivas, principalmente en las disciplinas de beisbol y softbol.
«Este nuevo espacio representa un avance significativo en la promoción deportiva y en el fomento de nuevos talentos; y constituye sin duda una infraestructura, moderna, funcional y sobre todo un espacio que le va a dar mayor impulso a la integración familiar y al desarrollo deportivo de muchos niños y jóvenes de este sector», dijo.
Chucho Nader señaló que al citado campo, ubicado entre las calles 16 de septiembre y Laguna del Chairel, contribuirá a seguir ampliando la oferta deportiva en el municipio y la celebración de torneos y competencias de carácter regional y nacional.
«Tampico ha sido un gran semillero de deportistas principalmente en el área de béisbol, por lo que vamos a seguir impulsando la generación de estos espacios para seguir fomentando la práctica de este deporte y el surgimiento de nuevos valores», indicó.
El mandatario, agradeció al empresario la entrega del campo y anunció que éste contará con un moderno alumbrado público para la realización de actividades nocturnas; y en el futuro, dijo, se implementará un sistema de riego para mantener en óptimas condiciones el campo de juego.

Related Post