Amplía Gobierno de Alma Laura infraestructura urbana para consolidar desarrollo de Altamira

Loading

*Lleva a cabo la pavimentación de concreto hidráulico de importantes vialidades en la colonia Tampico-Altamira Sector 4 y en la zona Monte Alto

En atención a las acciones de ampliación y modernización de la infraestructura urbana municipal, el gobierno de la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, lleva a cabo la pavimentación a base de concreto hidráulico de importantes vialidades ubicadas en la colonia Tampico-Altamira Sector 4 y en la zona Monte Alto.

Con recursos comprendidos en el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) por el orden de 2 millones 517 mil 072.72 pesos, se está realizando la pavimentación del Bulevar Gustavo Díaz Ordaz, entre Reforma y Revolución Humanista, que abarca además la habilitación de guarniciones y banquetas, y la instalación de luminarias, lo que favorece directamente a 533 habitantes del lugar.

De igual manera, en la zona Monte Alto, se efectúa la pavimentación de las calles Eucalipto, entre Manzano y Río Bravo; calle Río Bravo, entre Jazmín y Eucalipto; y calle Jazmín, entre Río Bravo y Ojo de Agua, labores que incluyen la reposición de red hidrosanitaria y moderno sistema de alumbrado público, conformando así importante circuito vial.

Ahí se aplica una inversión de 3 millones 521 mil 336.08 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS), beneficiando de manera directa a 280 familias.

El Gobierno Municipal, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, continuará generando bienestar y mejores condiciones de vida para las familias de Altamira.

PC mantiene monitoreo y atención coordinada por lluvias en el estado

*En Xalapa coordina recorridos de vigilancia con el ayuntamiento. *Al...

Honra Veracruz trayectoria de quienes dedican su vida al cuidado de la salud

*Su experiencia, conocimiento y compromiso, legado invaluable para el...

Lo mejor que tenemos en México: asistentes celebran el Salsa Fest 2026

*Visitantes de Perú, Ciudad de México y Tabasco destacan...

El sabor y swing de Puerto Rico y Cuba abrirán el Salsa Fest

Boca del Río Ver., jueves 11 de junio de...

SALSA FEST 2026 REFERENTE DE LA SALSA EN AMÉRICA LATINA

Pocos festivales musicales en México han logrado lo que...

Listo el operativo de seguridad y protección para el Salsa Fest

*PC coordinará el Puesto de Mando interinstitucional. *Contempla 650 elementos...

Rocío Nahle se coloca entre los 10 gobernadores mejor evaluados del país

Xalapa, Ver., 9 de junio de 2026.- La gobernadora de...

Salsa Fest 2026 apunta a lleno total; ocupación hotelera supera 90%

Xalapa, Ver.- A tan solo cuatro días del arranque del...

Related Articles

Popular Categories