Sáb. Jun 15th, 2024

ANUNCIA VALERIA NIETO 2º INFORME DE GOBIERNO MUNICIPAL

Por redaccion Nov23,2023

Loading

Pueblo Viejo, Ver. – El próximo 16 de diciembre a las 12 horas rendirá su 2º Informe de actividades la alcaldesa Valeria Nieto Reynoso, comentando que “me voy a quedar corta con todo lo que se ha hecho en este 2023”, agregando que la clave ha sido trabajar con austeridad, honestidad y amor”.

Indicó que la sede del evento será el auditorio municipal de la zona centro, el cual será declarado recinto oficial por parte del Cabildo.

En entrevista con medios informativos, la alcaldesa adelantó que el próximo año se construirá una plaza comercial en el primer cuadro de la ciudad, lo cual traerá más progreso y generación de empleos.

Se refirió también a obras complementarias con recursos y mano de obra del  municipio, como la climatización del auditorio de Congregación Anáhuac, mismo que será transformado en un recinto social de primera, con todas las comodidades y los mejores acabados, porque se lo merecen los habitantes de la Anáhuac y de todo Pueblo Viejo. Luego le tocará el turno al auditorio municipal del centro.

Hizo ver que este tipo de obras son complementarias a  los recursos federales y estatales etiquetados, como los semáforos nuevos, el alumbrado del boulevard, mejoramiento de los pasos de lanchas en el río Pánuco y los parques.

A su vez, el diputado local Fernando Cervantes Cruz reconoció que Pueblo Viejo es un diamante que brilla con luz propia en la Huasteca, gracias al dinamismo de la alcaldesa y el firme apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien puso fin al abandono de la zona norte del Estado, con cuantiosas inversiones en Pánuco, Tampico Alto, El Moralillo, Ozuluama y desde luego Pueblo Viejo, destacando desde luego la autopista Tuxpan – Tampico y sobre todo la ampliación del tramo carretero Ozuluama – Tampico.

Sostuvo que Pueblo Viejo de acuerdo a las cifras del INEGI, tiene un crecimiento poblacional del 5 por ciento y en desarrollo económico del 10 por ciento, por lo que cada vez más inversionistas locales y foráneos se suman a esta acelerada transformación.

Related Post