Mié. Jul 17th, 2024

Anuncian Gran Celebración del Día del Niño en Tampico

Por redaccion Abr17,2023

Loading

Con la finalidad de que la niñez tampiqueña, disfrute momentos de sana diversión, el Sistema DIF Tampico y el Gobierno Municipal llevarán a cabo el gran festejo del Día del Niño el próximo 30 de abril en el Auditorio Municipal.

Aída Féres de Nader, titular del organismo asistencial dio a conocer que con anticipación han estado preparando esta fiesta para que todos los niños tampiqueños reciban una celebración inolvidable.

“Este 30 de abril festejaremos a todas las niñas y niños de Tampico con mucha alegría y diversión; queremos que disfruten mucho su día, por eso, con anticipación hemos estado preparando esta fiesta en la que se ha sumado el personal del DIF, asi como empresarios, e instituciones educativas, que han estado aportando juguetes para la rifa que realizaremos durante la celebración».

Féres  de Nader valoró el esfuerzo multiplicador que realizaron diversas instituciones de educación superior en el municipio, que a través de actividades lograron reunir una cantidad significativa de juguetes para distribuirlos entre la niñez porteña.

Asimismo agradeció el respaldo de la comunidad empresarial por sumarse a la noble causa de festejar a los niños de Tampico.

“Como Institución trabajamos siempre coordinadamente con empresarios que desean ver niños felices y se solidarizan para que este día sea en verdad un gran festejo”.

Indicó que la celebracón del Día del Niño dará inicio a las 10:00 de la mañana del próximo domingo 30 de abril en el Auditorio Municipal, por lo que extendió  la invitación a todas las familias tampiqueñas a asistir y divertirse.

Finalmente comentó que la entrada es gratuita y conforme vayan llegando se irá dando el acceso.

Related Post