Aplican refuerzo de vacunación contra el covid

Por redaccion Dic15,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Durante tres días aplicarán el refuerzo contra el covid-19 a adultos mayores, hoy miércoles fue para quienes viven en la cabecera municipal y los demás días para quienes viven en las diferentes localidades.

“Es refuerzo para la población de 60 años y más, uno de los requisitos es que tengan 6 meses o más de haber recibido la segunda dosis, hay que recordar que algunas personas, la mayoría se vacunaron con cansino en Tantoyuca”, dijo el doctor Fernando Castillo Acevedo, director de salud pública municipal.

Sin embargo otros adultos mayores se vacunaron con astra seneca y si ya pasaron 6 meses o más, es el momento que reciban la vacuna de refuerzo, para ello les solicitan la constancia de la vacunación anterior o el certificado de vacunación y la constancia del refuerzo de vacunación.

“Si por algún motivo les hiciera alta algún documento, aquí estamos personal del ayuntamiento para apoyarles y que cumplan con todos los requisitos, son trámites totalmente gratuitos, son las instrucciones del alcalde el medico Amad Guzmán Avilés, que apoyemos a la ciudadanía para que nadie se vaya sin su vacuna”.

Related Post