Sáb. Jun 15th, 2024

Apoya ayuntamiento de Tantoyuca en trámite de becas

Por redaccion Jun16,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.– El H. Ayuntamiento que encabeza el Mvz Amado Guzmán Avilés  brinda apoyo a las madres de familia que buscan obtener una beca estatal para sus hijos que se encuentran en el nivel básico.

Explica el encargado del departamento de becas, Eloy Hervert que se entregan constancias de escasos recursos a  madres de familia que así lo solicitan y en caso de tener alguna duda, también pueden orientarlas, ya que este trámite de becas del gobierno estatal, se realiza en línea.

 “Las personas que vienen al ayuntamiento es porque vienen a solicitar una constancia de escasos recursos, van a la secretaría, se les sella y se les firma, después tienen que ir a un ciber para que los ingresen a la página”.

La solicitud de la beca es electrónica y los documentos que les piden es el acta de nacimiento la CURP del niño, la boleta de calificaciones del ciclo escolar 2019-2020, así como la credencial de elector del padre o tutor.

El límite para realizar este trámite es el próximo 21 de junio, “es una beca de un pago único, una de las becas es contar con promedio de 8 a 8.9 y la de promedio es de 9 a 10 de promedio, son los requisitos y si el promedio es menor de 8, no entra a ninguna de esas dos becas”.

Related Post